martes, 10 de marzo de 2009

Roban y capturan perros y gatos en China para consumo alimenticio y por su piel- 2ª parte.

Respecto a lo comentado en el post anterior desde MiNatural os proponemos una manera, si os interesa, de manifestaros en contra de este tipo de prácticas crueles en China con animales domésticos:
Nos hemos informado y Amnistía Animal nos ha comentado que a nivel particular una forma muy efectiva de conseguir hacer llegar nuestra opinión e intentar que llegue al mismo tiempo a oídos de los que se relacionan con el gobierno del país, en este caso China, es muy recomendable enviar un e-mail/carta a la Embajada de China en España para que tengan constancia de la opinión contraria, respecto a esta costumbre, que tienen los ciudadanos del mundo con el objetivo de que reflexionen sobre ello y sobre la imagen que puede dar esto sobre su país; cuantos más mensajes les lleguen, más posibilidades habrá de que hagan lo posible por evitar este tipo de torturas y matanzas de perros y gatos. Y que un magnífico país como lo es China sea visto como tal, y no recordado por hechos tan terribles.
La organización estadounidense PETA, según nos han informado en Amnistía Animal, está luchando también desde su importante posición dentro de las organizaciones que defienden los derechos de los animales para conseguir acabar con esta práctica terrible.

2 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa. La única manera de conseguir acabar con salvajadas que afectan a todo un país, es presionar a sus gobernantes. Si conseguimos que se les remueva la conciencia, aunque solo sea por unos instantes, ya estaremos consiguiendo algo. Ánimo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil tratan de cambiar una cultura, lamentablemente los chinos no son los unicos que por una cuestion "cultural " tienen este tipo de practicas, desde cualquier punto de vista es increible que en la actualidad sucedan estas cosas

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre este post?