martes, 10 de marzo de 2009

Roban y capturan perros y gatos en China para consumo alimenticio y por su piel.




En China cada día se matan perros y gatos para el consumo alimenticio o para hacer abrigos de piel, estos animales domésticos se capturan en jaulas diminutas TENGAN O NO TENGAN dueño. Están robando animales hasta de las casas cuando sus dueños no están presentes. El fin de estos animales es acabar en una olla, otros no llegan porque mueren aplastados en las jaulas donde encierran a muchísimos ejemplares que, espantados por el miedo, se hacen sus necesidades encima, y otros son despellejados para hacer abrigos de piel.
En las imágenes que mostró ayer por la noche informativos Telecinco se podía ver en qué condiciones estaban cientos de gatos, en este caso, aplastados unos con otros en jaulas diminutas y maullando desesperados. La escena era horrible; están tan acostumbrados a matarlos que lo hacen con una frialdad que deja helado a cualquiera que tenga un poquito de sensibilidad: los cogen del pellejo o con un gancho o pinzas, los sacan de las terroríficas jaulas y los matan. Cuando ven las cámaras grabando, estas personas se ocultan y arremeten contra los medios; evidentemente saben que lo que hacen es una BARBARIDAD en todos los sentidos.
Da auténtico pavor, por ese motivo es preferible no adjuntar algunas escenas a este texto (son tan duras que a muchas personas nos es imposible verlas), pero es una realidad que está haciendo que en muchos países se quiera hacer algo, no se puede concebir que hasta roben los animales que viven en las casas de China como animales de compañía, y por eso, dentro del mismo país, muchos ciudadanos están manifestándose en contra de las matanzas de animales domésticos que hacen sus compatriotas sin ningún tipo de escrúpulo ni de control. La crueldad no es necesaria para alimentarse. La única esperanza es que, en China, con su oleada occidentalizadora, se está poniendo de moda tener perros y gatos como mascota, con lo que, desde el propio país ya hay quienes se horrorizan con estas costumbres bárbaras y crueles.

3 comentarios:

  1. Me parece que este tipo de denuncias han de incrementarse, ya que no existe todavía suficiente conciencia de lo pernicioso y degradante que es para el ser humano que sus iguales maltraten a los animales. Según parece, poco pueden hacer frente a estos hechos las organizaciones para la defensa de los animales, por lo que resulta aconsejable que todos y cada uno de los que sentimos la necesidad de poner nuestro granito de arena deberíamos formular una queja. La fórmula más efectiva puede ser enviar un e-mail a la Embajada de China, pidiéndoles que hagan todo lo que esté en sus manos para detener de inmediato estas terribles prácticas y para limpiar la imagen de su país cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Asquerosos estos asiaticos de mierda...especialistas en perros, gatos, ballenas...
    Como pueden ser tan crueles, a los animalitos hay que quererlos como nuestros hermanitos.

    ResponderEliminar
  3. son unos tontos estúpidos y todo lo que se pueda decir:son unos idiotas!!!! y si A TI te hicieran eso..pondremos vivos a todos los que matan animaes y les sacaremos la piel vivos aver que van a sentir eh..que van a sentir!! si los animales son como nosotros merecen el MISMO TRATO QUE SE LE DA A CUALQUIER PERSONA!!!!!! ojala todos los que hacen eso que mueran reventados o que se pudran en el carcel (si esque el estúpido presidente de aya haga algo provechoso y disminuya (porque = quedaran estúpidos que seguiran haciendo eso)o acabo de esto por una vez!!)!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre este post?